Emotional Mugger - Ty Segall
- Dioses Malditos
- 16 feb 2016
- 2 Min. de lectura
Magnífica y estupenda obra de uno de los artistas underground más respetados.


Calificación: 10
Soñé que era único, sí, que nadie más tendría el destino que a mi me esperaba. Al despertar... el sueño se habia olvidado y al levantarme de la cama quisé recordarlo pero se hacía tarde y me apresuré a tomar algo para desayunar y salir corriendo a la calle para no llegar más tarde al trabajo.
La rutina era desgraciada para cada día, hoy, martes de levantarse temprano al ¨jale¨, chingarle duro que las visitas de calidad son siempre en estos días, comer rápido, y de salida llevar a divertirse a mi novia a cualquier lugar que ella quiera, llegar a casa y tratar de descansar un poco.
Emotinal mugger para aquellos que llevan una vida igual todos los días y desean escuchar algo nuevo, algo disparatado, fuera de lo normal algo más allá de los que conocen ya el trabajo musical de Ty Segall que con Emotional mugger se escucha a todo, es garage, es psicodélico, es rock and roll, hay trash, hay fuzz, hay ruido, hay distorsión, hay alegria, pareciera que el llanto esta disfrazado de chillidos, lloriqueos infantiles para con dulces terminar sonriendo.
Lo he escuchado ya un mes y aún no se como realizar la reseña de este álbum así que no tengo porque explicarles nada solo escuchen emotional mugger que esta plasmado de creatividad y la falta de aprobación en una escena en la que los artistas parecieran los días de una vida que día a día se repite sin cambio. Ty Segall (And The Muggers) con buenas canciones y su naturaleza de ser auténtico logra una magnifica obra.
Soñé que era único y al paso de los días lo olvidé, algunas veces sueño lo que soñé y hay días que lo soy.
No hay tracks por separado sino el álbum completo
Aquí el enlace para descargar Emotional Mugger (Unicamente con motivo de que puedan escucharlo y puedan decidir si comprarlo o no; Dioses Malditos no se hace responsable del uso que se le pueda dar. No olviden apoyar al artista)
Comentarios